¿Por qué estamos de tu parte?

¿PORQUE ESTAMOS DE TU PARTE?

Porque los Corredores y Corredurías "somos la prolongación de nuestros clientes" Aportamos cercanía al cliente. Los Corredores y Corredurías tenemos una visión global del sector y sabemos qué producto le conviene a un cliente en función de los criterios de calidad y precio.

Además del asesoramiento previo, los corredores y corredurías ofrecemos un servicio muy próximo y eficaz en la gestión de los siniestros.

LOS SEGUROS SON MÁS SEGUROS CON CORREDORES O CORREDURÍAS

Contratar los seguros a través de los Corredores ofrece a nuestros asegurados plenas garantías de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente y por estar nuestra actividad sometida al control permanente por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones– DGSFP.

Para ser Corredores de Seguros se requieren una especial cualificación y conocimientos, honorabilidad, profesionalidad y transparencia en la relación con nuestros clientes. Estos requisitos serán exigibles a lo largo de toda nuestra vida profesional activa.

Pero además, porque los Corredores cumplimos por normativa legal los siguientes:

1. Estamos debidamente inscritos en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones –DGSFP.

2. Poseemos los conocimientos y aptitudes necesarios para el ejercicio de nuestro trabajopuesto que debemos haber superado un curso de formación o una prueba de aptitud en materias

3. Tenemos la experiencia adecuada para ejercer funciones de administración como empresario individual, y para el caso de las Corredurías de Seguros, tenemos además, habilidades gerenciales.

4. Somos personas con honorabilidad comercial y profesional, es decir, debemos haber tenido una trayectoria personal de respeto a las leyes mercantiles u otras que regulen la actividad.

5. Contamos con un seguro de responsabilidad civil profesional que cubre las responsabilidades que pudieran surgir en caso de alguna actuación negligente.

6. Los Corredores que manejamos fondos de nuestra clientela disponemos de una capacidad financiera que lo garantiza, pues debemos tener en todo momento cubierto, mediante aval bancario.

7. Disponemos de un departamento o servicio de atención al cliente, y hasta en algunos casos, también de un defensor del asegurado- para atender y resolver las quejas o reclamaciones.

8. Llevamos nuestros libros-registro contables con la diligencia y forma que nos impone la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP.

9. Remitimos periódicamente a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones–DGSFPnuestra información estadístico-contable para que se pueda controlar y supervisar debidamente nuestra actividad.

RIVAS MEDIACIÓN

  • C/ Aloe 14 (C.C. Santa Mónica Local 71)
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